6 webs que revisan apps para autismo

Un reciente artículo del New York Times presenta varias web que revisan aplicaciones de tabletas para personas con necesidades educativas especiales. Resumimos-traducimos el artículo:

iAutism.info: Aunque la mayoría están en inglés, iAutism también está en español y ya va por las 400 app de iPad y 70 de Android, revisadas por expertos en autismo e informática.

iPad Apps for Autism es Google docs site bajo el auspicio de la Hollyrod Foundation que recomienda apps sobre arte, lenguaje y música. Desde esta web se recomiendan también otros recursos como Technology in (Spl) Education, que incluye una lista de aplicaciones gratuitas , y Speech-Language Pathology Sharing para desarrollo del lenguaje.

SNapps4kids.com la web, un programa de Easter Seals, lista más de  700 apps de las cuales 60 han sido revisadas por profesionales.

a4cwsn.com esta web, (Apps for Children With Special Needs), muestra 500 video comentarios realizados por by Gary James (EEUU), que ha revisado más de 5,000 apps, pero solo lista en su web las que proporcionan lo que prometen.

AUTISTEC@2011